Pasteles de Boda con Fondant

Pasteles de Boda con Fondant

Bienvenido/a al Obrador de Jessica Cakes, un espacio totalmente dedicado a la repostería en el que además somos especialistas en tartas. Si estás interesado/a en pasteles de boda con fondant, has llegado al lugar indicado.

En el Obrador de Jessica Cakes contamos con sedes en Madrid, Alcalá de Henares y Zaragoza y realizamos tartas de boda de todo tipo. Una boda es un momento de celebrar y de pasarlo bien en compañía de la familia y los amigos y no hay mejor colofón para una fiesta que una estupenda tarta.

pasteles de boda con fondant

Si quieres darle a tu boda un toque distinto y olvidarte de la típica tarta de boda que pasa sin pena ni gloria, puedes decantarte por uno de nuestros pasteles de boda con fondant. La idea es que la tarta deje de ser algo anodino y se convierta en otro momento inolvidable de la boda.

Para que ese momento sea todavía más especial, nuestros pasteles de boda con fondant pueden ser la mejor opción. En nuestro obrador puedes conseguir una tarta personalizada que se aleje totalmente de los modelos de tarta tradicionales.

tartas de boda

Tu tarta de boda puede representar vuestros gustos, vuestra personalidad e incluso vuestra historia de amor.

pasteles de boda con fondant personalizados

En Jessica Cakes hemos elaborado tartas de boda de muy diverso tipo. Sea cual sea el tipo de boda que tengas en la cabeza, desde la más romántica hasta la más innovadora, nuestro equipo será capaz de elaborar una tarta deliciosa y espectacular.

tarta boda fondant

Puedes resolver tus dudas, pedir un presupuesto e incluso hacer directamente tu pedido a través de teléfono o de correo electrónico y, como sabemos que organizar una boda no es sencillo, si lo necesitas te ofrecemos nuestro servicio de entrega de tartas a domicilio para que no tengas que preocuparte de recogerla cuando llegue el gran día.

Pasteles de Boda con Fondant

 

Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos