Pasteles con Fondant

Pasteles con Fondant

¿Te gustan los pasteles con fondant? ¿Buscas una tarta personalizada para un evento especial? Bienvenido a la web de Jessica Cakes, establecimientos especializados en repostería creativa con presencia en Madrid, Alcalá de Henares y Zaragoza.

pasteles con fondant

Las tartas son uno de los dulces más típicos en todo tipo de celebraciones y en los últimos años ingredientes como el fondant y la pasta de azúcar están permitiéndonos a los reposteros hacer creaciones cada vez más espectaculares y adaptadas a los gustos del cliente. En el equipo de Jessica Cakes somos especialistas en pasteles con fondant y los elaboramos para todo tipo de eventos. Diseñamos y elaboramos tartas de boda, tartas de cumpleaños originales y todo tipo de tartas decoradas.

Nuestros reposteros tienen una amplia experiencia en el sector de la repostería creativa y nos avala una amplia experiencia de más de una década en el diseño y elaboración de pasteles con fondant.

pastel fondant

Si tienes un evento especial o te apetece sorprender a alguien, nuestro equipo de reposteros te ayudará a conseguir una tarta totalmente inolvidable. Conseguir tus pasteles con fondant es muy sencillo, puedes venir a visitarnos a nuestros establecimientos o puedes resolver tus dudas, pedir presupuesto e incluso hacer directamente tu pedido a través de nuestros teléfonos de contacto o del correo electrónico. En este enlace encuentras toda la información de contacto de nuestros establecimientos en Madrid, Alcalá de Henares y Zaragoza.

pastel con fondant

Queremos que comprar pasteles fondant te resulte lo más cómodo y sencillo posible, por ello en nuestros obradores de repostería contamos además con un servicio de entrega a domicilio. Si lo necesitas, entregaremos tu tarta en el lugar y hora indicado, para que así tú no tengas que preocuparte por nada.

pasteles fondant

Dale un toque especial a tus eventos con una espectacular tarta fondant de Jessica Cakes ¡te esperamos!

Pasteles con Fondant
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos