Pastelerías Madrid

Pastelerías Madrid

Pastelerías en Madrid hay muchas, pero si buscas algo realmente especial, no te puedes perder todo lo que te ofrecemos en el Obrador / Escuela de repostería de Jessica Cakes .

Somos especialistas en pastelería artesanal y repostería creativa. Elaboramos todas nuestras creaciones con ingredientes naturales de primera calidad, siempre de forma artesanal.

Pertenecemos a ese selecto club de pastelerías en Madrid que siguen trabajando de forma artesanal, lo que nos permite poder ofrecer a nuestros clientes dulces exclusivos elaborados conforme a sus preferencias, no sólo en cuanto a sabores y texturas, sino también en todo lo referente a la decoración. Esta circunstancia nos permite ir un paso más allá en el sector de la repostería, al conseguir que todas nuestras creaciones sean totalmente personalizadas y exclusivas.

pastelerías madrid

En nuestra pastelería artesanal trabajamos únicamente por encargo. Esto implica que todos nuestros productos de repostería están siempre tiernos y esponjosos. Garantizando en todo momento la calidad de nuestro trabajo. Si confías en el equipo de Jessica Cakes, siempre te llevas a cada un dulce recién hecho.

Además de nuestro obrador, contamos con una escuela de pastelería por la que han pasado ya cientos de alumnos que han aprendido a hacer todo tipo de creaciones de repostería. En un ambiente distendido y empezando la formación desde cero.

Nuestras instalaciones están perfectamente adaptadas para el aprendizaje de repostería y ofrecemos cursos grupales,  cursos personalizados,  e incluso contamos con un máster de repostería creativa y una escuela anual de repostería con una duración de nueve meses que te capacitará para trabajar en el sector.

pastelería artesanal

Si quieres encargar algún producto de pastelería artesanal o hacer alguno de nuestros cursos, puedes contactar con cualquiera de nuestras pastelerías en Madrid. Estamos a tu disposición en:

Pastelerías Madrid
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos