Pastelería creativa en Zaragoza

Pastelería creativa en Zaragoza

Con el obrador / escuela de repostería de Jessica Cakes ya puedes disfrutar de la pastelería creativa en Zaragoza.

Si vas a celebrar un cumpleaños, te casas y quieres una tarta diferente y espectacular, te apetece tener un detalle dulce e inolvidable con alguien especial o simplemente quieres disfrutar de los dulces que más te gustan, en nuestro obrador encuentras lo que estabas buscando.

pastelería creativa en zaragozaContamos con reposteros con una amplia experiencia en el mundo de la repostería creativa. Capaces de diseñar y elaborar para ti todo tipo de dulces: cupcakes, tartas fondant, galletas decoradas, macarons… lo que más te apetezca.

¿Qué encuentras en nuestra pastelería creativa en Zaragoza?

Una de las claves de nuestro éxito es que en el obrador de Jessica Cakes los productos siempre se elaboran por encargo. De esta forma, conseguimos que cada vez que te lleves a casa uno de nuestros dulces te estés llevando en realidad un producto recién hecho y elaborado exclusivamente para ti.

Todos nuestros dulces se elaboran siempre de forma personalizada según los gustos del cliente y no sólo en los sabores, también en lo referente a la decoración.

pastelería creativaSi quieres disfrutar de los productos de nuestra pastelería creativa en Zaragoza, lo único que tienes que hacer es acercarte a vernos a nuestro local en la calle Eduardo Dato número 22. Pero si no puedes pasarte por nuestro establecimiento, no te preocupes, te atenderemos a través del correo electrónico o del teléfono.

Puedes escribirnos a zaragoza@newjessicakes.empresas2cero.com.co o llamarnos al 976 978 434. Estaremos encantados de atenderte y resolveremos todas las dudas que puedas tener.

Elaboramos todo tipo de dulces y para cualquier tipo de evento, confía en nuestro equipo de reposteros y obtendrás el mejor resultado posible: un dulce delicioso, exclusivo y que además llamará la atención por su decoración.

Pastelería creativa en Zaragoza
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos