Pastelería creativa en Madrid

Pastelería creativa en Madrid

El Obrador de Jessica Cakes es tu lugar de pastelería creativa en Madrid. Desde nuestros establecimientos en las zonas de Arturo Soria, Cuatro Caminos y Méndez Álvaro elaboramos los dulces más espectaculares.

Si por algo destacan nuestros productos de pastelería creativa en Madrid es porque son totalmente personalizados. En el Obrador de Jessica Cakes todos los productos los realizamos por encargo. De esta forma, cada cupcake, galleta o tarta que sale de nuestro establecimiento es algo creado totalmente al gusto de cada consumidor.

Pastelería creativa en MadridEstamos especializados en los dulces más típicos de la repostería creativa y nuestras tartas están consideradas ente las mejores tartas de Madrid. Pero nuestros reposteros están capacitados para elaborar cualquier tipo de dulce.

¿Dónde encuentras nuestra pastelería creativa en Madrid?

Puedes venir a visitarnos a la calle Conrado del Campo número 5, calle Jaén número 38 y calle Oriana número 21.

Pero si no tienes tiempo para visitar nuestros obradores, puedes contactar a través de las siguientes vías:

Tanto por teléfono como por email resolveremos todas tus dudas, te daremos presupuesto sin compromiso e incluso podrás hacer directamente tu pedido.

Pastelería creativa en MadridSi te gusta la repostería tanto como a nosotros, en nuestros establecimientos encuentras además nuestra escuela de repostería, en la que puedes aprender paso a paso a elaborar todos esos dulces que tanto te gustan. No importa si no tienes experiencia previa, todos nuestros cursos se adaptan a tu ritmo, e incluso puedes hacer una formación de corte más profesional que te permitirá dedicarte al mundo de la repostería.

Como ves, en el Obrador de Jessica Cakes tratamos la repostería en todas sus dimensiones, ya que también tenemos una zona de tienda con ingredientes y utensilios para la repostería. Ven a visitarnos y seguro que no te vas a arrepentir.

Pastelería creativa en Madrid
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos