Novedades en repostería creativa
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Novedades en repostería creativa

Novedades en repostería creativa

En el obrador y escuela de Jessica Cakes nos gusta mantenernos siempre al día y por eso te podemos ofrecer todas las novedades en repostería creativa.

Trabajamos cada día y nos seguimos formando de forma continua para poder ofrecerte los mejores productos cuando vienes a nuestros establecimientos de Madrid y Zaragoza en busca de productos de repostería creativa.

novedades en repostería creativaNo se nos resiste ningún tipo de repostería (americana, francesa, clásica, etc.) y siempre aplicamos las últimas técnicas en materia de decoración. Nuestro objetivo es que cuando confías en nuestro equipo para elaborar tus dulces te puedas llevar a casa un producto recién hecho, elaborado con la mejor combinación de técnicas actuales y tradicionales, con una decoración totalmente personalizada a tu gusto y sobre todo con un sabor inolvidable.

Si además de degustar las novedades en repostería creativa también te apetece aprender a elaborarlas, puedes hacerlo en nuestra escuela, que comparte espacio junto a nuestros obradores.

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de cursos para todos los gustos y para todos los niveles de conocimiento. Puedes mejorar lo que ya sabes o bien puedes comenzar a formarte totalmente desde cero.

Cursos de pasteleria y reposteria en ZaragozaTe enseñaremos paso a paso a elaborar y decorar las últimas novedades en repostería creativa. Tartas, cupcakes, pasteles…

En todos nuestros cursos recibes una atención totalmente personalizada, para poder hacerlo impartimos las clases a grupos reducidos. Además, no hace falta que traigas nada a clase, aquí te proporcionaremos todo lo necesario para trabajar.

Sabemos que después de haber elaborado unos dulces increíbles te apetece compartirlos con tus seres queridos, así que te los llevarás a casa para disfrutarlos en compañía de quien más te apetezca.

Si te gusta la repostería ahora es el momento, te esperamos en nuestros tres establecimientos de Madrid y también en Zaragoza capital.

Novedades en repostería creativa
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434