Mesas dulces para eventos en Bucaramanga
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Mesas dulces para eventos en Bucaramanga

Mesas dulces para eventos en Bucaramanga

¿Te apetece hacer de tu fiesta algo único y diferente? Desde el Obrador de Jessica Cakes nos ponemos a tu disposición para elaborar para ti mesas dulces para eventos en Bucaramanga.

Te proponemos convertir el momento del tomar el postre en un momento para propiciar la comunicación entre tus invitados. Todos ellos podrán reunirse en torno a la mesa dulce y conversar entre ellos mientras escogen lo que más les apetece tomar.

Mesas duces para eventos en bucaramangaEn nuestras mesas dulces para eventos en Bucaramanga vas a encontrar cupcakes, tartas fondant y todos los dulces que te apetezcan. Todos ellos decorados con la temática que nos indiques. Además, también decoraremos la propia mesa siguiendo la temática que hayas elegido.

No importa si se trata de mesas dulces para despedidas de soltero en Bucaramanga, de mesas dulces navideñas o de mesas dulces para piñatas, entre otras. Podemos hacer decoración de todos los tipos y para todos los gustos.

¿Cómo conseguir tus mesas dulces para eventos en Bucaramanga?

De una forma muy sencilla. Sabemos que organizar una fiesta o evento no es sencillo, así que desde nuestro obrador de repostería creativa te lo queremos poner muy fácil, para que tengas que preocuparte del menor número de cosas posibles.

Lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros y contarnos que ideas tienes para la mesa dulce (temática, tipos de dulces y número de raciones que te van a hacer falta). Nosotros te asesoraremos y te daremos presupuesto de forma inmediata.

mesas dulces bucaramangaSi decides confiar en el equipo de reposteros del Obrador de Jessica Cakes, nos pondremos a trabajar parra diseñar y elaborar todos los dulces, para que estén listos para el día de la celebración.

Además de los dulces, también nos encargaremos de diseñar la mesa o el espacio sobre el que se expondrán. Así estará todo listo para cuando lo necesites y no tendrás que preocuparte por nada relacionado con el postre.

Mesas dulces para eventos en Bucaramanga
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434