Mesas dulces para cumpleaños
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Mesas dulces para cumpleaños

Mesas dulces para cumpleaños

Si buscas ideas originales para cumpleaños, en el Obrador de Jessica Cakes te proponemos sorprender a tus invitados con una de las últimas tendencias de la repostería creativa, las mesas dulces para cumpleaños.

La idea es crear una mesa con los dulces favoritos del cumpleañero (cupcakes, tartas fondant, galletas decoradas…) y organizar un auténtico buffet de postres en el que los invitados podrán servirse lo que más les apetezca. Con las mesas dulces para cumpleaños no solo sorprendes a tus invitados sino que además les das la oportunidad de elegir el dulce o dulces que más les apetezca, no estando limitados a la tarta, que suele ser lo habitual cuando se trata de cumpleaños.

tarta fondant ositos

Las mesas dulces para cumpleaños son además temáticas, es decir, tanto los dulces que la conforman como la decoración de la mesa, pueden tratar en torno al tema que quieras: aficiones, personajes favoritos en el caso de los más pequeños… cualquier idea que se te pase por la cabeza es susceptible de convertirse en el tema central de una mesa de dulces.

El objetivo de las mesas dulces para cumpleaños es ofrecer a tus invitados algo sorprendente y delicioso, pero si estás organizando un cumpleaños para una persona especial también puede ser un regalo original y muy personal ya que podemos personalizar la mesa dulce de la forma que tú nos indiques.

En el Obrador de Jessica Cakes somos expertos en repostería creativa, hemos trabajado con importantes marcas como BMW, Toysrus y Banco Santander entre otras y ahora ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición para preparar mesas dulces para cumpleaños.

Si quieres saber más sobre nuestras mesas dulces o sobre cualquiera de nuestras creaciones de repostería creativa, puedes venir a visitarnos a nuestro Obrador en la calle Conrado del Campo nº 5 en Madrid. También puedes escribirnos a hola@jessicacakes.com o llamarnos al 91.743.43.90.

mesas dulces para cumpleaños

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434