mesas dulces Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Mesas dulces Madrid

Mesas dulces Madrid

Ha llegado a la capital una de las tendencias más dulces y originales, ya están aquí las mesas dulces Madrid. Una forma novedosa de dar un aire diferente a todo tipo de celebraciones, ya sean formales o informales.

Desde un cumpleaños infantil a un evento de empresa, sin olvidarnos de celebraciones tan importantes como las bodas o las comuniones. Las mesas dulces Madrid son la última novedad en el sector de la repostería creativa y en el Obrador de Jessica Cakes ya lo tenemos todo listo para preparar para ti las mesas dulces más sorprendentes.

Las mesas dulces te permiten ofrecer a tus invitados un amplio surtido de productos de repostería creativa que puede incluir tartas fondant, cupcakes, galletas decoradas o cualquier otro tipo de dulce e incluso puedes incluir algún alimento salado y bebidas.

mesas dulces Madrid

Todos los productos de repostería que componen la mesa dulce se elaboran siguiendo la temática que nos indiques y la propia mesa también se decorará con el tema que hayas elegido. De esta forma tenemos auténticas mesas dulces temáticas capaces de convertirse en las grandes protagonistas del evento.

En el Obrador de Jessica Cakes contamos con reposteras con una amplia formación y experiencia en el sector y hemos trabajado para empresas de reconocido prestigio como Camper, Banco Santander y Mediaset España. Por eso, si quieres sorprender a los invitados a un cumpleaños, a tu boda o a un evento empresarial, puedes contar con nuestro equipo.

Nos encargaremos de elaborar los dulces que tú quieras siguiendo la temática que nos hayas indicado y prepararemos la mesa para que el día del evento salga todo a pedir de boca.

Si quieres saber más sobre nuestras mesas dulces Madrid o sobre cualquier otro de nuestros productos y los servicios que ofrecemos, puedes venir a vernos a nuestro Obrador en la calle Conrado del Campo número 5 (Madrid), pero también puedes llamarnos al 91.743.43.90 o escribirnos a hola@jessicacakes.com.

mesas dulces

Si lo que quieres es aprender repostería creativa, ponemos a tu disposición nuestra escuela de repostería en la que encontrarás cursos sobre cómo hacer cupcakes decorados o cursos de galletas decoradas en Madrid entre otros.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434