Las Mejores Tartas de Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Las Mejores Tartas de Madrid

Las Mejores Tartas de Madrid

Si estabas buscando las mejores tartas de Madrid, has llegado al lugar indicado. Bienvenido al sitio web de Jessica Cakes, especialistas en repostería creativa.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales del sector de la repostería con un alta cualificación y experiencia tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Además todos los reposteros que formamos parte de la familia de Jessica Cakes seguimos formándonos continuamente para poder ofrecerte las últimas novedades cuando buscas las mejores tartas de Madrid.

las mejores tartas de madrid

Aunque estamos especializados en pasteles decorados con fondant, también elaboramos tartas de corte clásico. Tanto si eliges una tarta fondant como si prefieres una tarta más clásica, en el Obrador de Jessica Cakes te ofrecemos siempre tartas totalmente personalizadas según tus gustos tanto en el sabor como en el diseño.

tartas en madrid

Diseñamos y elaboramos tartas de boda, tartas de cumpleaños, tartas corporativas y en general tartas para todo tipo de eventos.

Todas nuestras tartas se elaboran bajo pedido, de una forma totalmente artesanal y usando los mejores ingredientes. Esta combinación, junto con el saber hacer de nuestros reposteros, nos permite ofrecerte las mejores tartas de Madrid.

tartas originales madrid

Queremos ponértelo todo muy fácil desde el principio y por eso si no puedes pasarte a visitarnos en nuestro obrador, atenderemos todas tus dudas, te daremos presupuesto e incluso podrás hacer tu pedido a través de teléfono o de correo electrónico. Contamos además con un servicio de tartas personalizadas a domicilio para que, si lo deseas, no tengas que preocuparte ni de venir a recoger tu tarta, nosotros nos encargaremos de hacer la entrega en el lugar que nos indiques.

tarta personalizada madrid

Te lo ponemos muy fácil para conseguir las mejores tartas de Madrid, te esperamos en el Obrador de Jessica Cakes para ofrecerte productos totalmente personalizados y deliciosos.

Las Mejores Tartas de Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434