Hacer tarta fondant iniciación
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Hacer tarta fondant iniciación

Hacer tarta fondant iniciación

Cada vez son más las personas a las que les encantan los dulces y además se animan a aprender a hacerlos. Desde la escuela de repostería creativa de Jessica Cakes estamos poniendo nuestro pequeño granito de arena para que todos aquellos que quieran aprender a hacer tartas y otros dulces puedan hacerlo. Para hacer tarta fondant la iniciación es esencial, puesto que sin una buena base la tarta no puede salir bien.

Cuando se trata de aprender a hacer tartas americanas puede parecer que lo más importante es la decoración. Pero lo cierto es que si la tarta no cuenta con un bizcocho de calidad y consistente no aguantará el peso de la decoración que le pongamos encima.

hacer tartas fondant iniciaciónEn nuestras formaciones para hacer tarta fondant iniciación te vamos a enseñar todo lo necesario para que puedas elaborar y decorar tartas de tipo americano. Desde las más sencillas a las más elaboradas.

Te contaremos los mejores trucos para tener un bizcocho consistente y a la vez tierno, y para trabajar el fondant de forma que consigamos unos bordes perfectos y unas figuras modeladas que queden perfectas.

Aunque te pueda parecer complicado, lo cierto es que como nuestras clases son totalmente prácticas, y puedes resolver tus dudas en el momento con una profesora, todos nuestros alumnos son capaces de elaborar una estupenda tarta.

Siempre vamos paso a paso para que nadie se pierda. De esta forma, aunque no tengas experiencia previa en el mundo de la repostería puedes ir viendo como tu tarta va avanzando.

Taller repostería creativa MadridPuedes aprender a hacer tarta fondant iniciación tanto en nuestros tres establecimientos de Madrid como en la escuela que tenemos en Zaragoza. Contacta con nosotros y te informamos sobre los próximos cursos sin ningún compromiso. ¡Anímate a dar el paso!

Hacer tarta fondant iniciación
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434