Galletas personalizadas en Bucaramanga para eventos
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Galletas personalizadas en Bucaramanga

Deliciosas Galletas personalizadas llegan a Bucaramanga 

 

Las galletas personalizadas han tomado gran fuerza en los últimos años y son ideales para cualquier tipo de evento ya sea personal o empresarial. La versatilidad de las galletas permiten crear diseños y sabores originales, novedosos y creativos que enamoran el paladar de todos que las prueben. No importa cual tipo de invitados o asistentes tengas, las galletas personalizadas son una excelente opción a presentar.

En Jessica Cakes, no te tienes que preocupar por tu evento, las galletas son una opción ideal para cualquier celebración.

Galletas personalizadas en Bucaramanga

Jessica Cakes es una pastelería y escuela de formación europea que ha hecho más de 10.000 galletas para diferente tipos de eventos, mezclando técnicas de horneo y decoración con el fin de lograr resultados originales y adaptadas a los clientes. Diferentes clientes corporativos han confiado en nuestra marca del mismo modo que familias lo han hecho siendo esta la principal razón para iniciar el proyecto de expansión de la marca en Latinoamérica, Llegando a Colombia con las mejores galletas personalizadas en Bucaramanga.

Galletas personalizadas en Bucaramanga

Todo tipo de galleta personalizada en Bucaramanga es posible! Desde la parte del diseño, es se pueden crear galletas de diferentes formas y cubiertas en papel comestible, filigrana, entre otras técnicas. Las galletas en un evento privado son excelentes como souvenirs o recordatorios y en los eventos empresariales son ideales como refuerzo del logotipo de la marca en sus asistentes.

Nos encanta realizar todo tipo de galletas personalizadas en Bucaramanga, pues cada pedido cuenta una historia original que llenará de dulce y sabor a muchas personas.

 

Galletas personalizadas en Bucaramanga

Si Estas interesado en galletas personalizadas en Bucaramanga, llámanos o envíanos un correo y nuestro equipo de asesores especializados te informarán de la mejor propuesta posible para tu evento privado. Si por el contrario eres una empresa y está interesado en galletas personalizadas en Bucaramanga, contáctanos y recibe excelentes descuentos.

LLÁMANOS

301 791 03 94

BUCARAMANGA

bucaramanga@jessicacakes.com

Galletas personalizadas en Bucaramanga

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434