Galletas Alcalá de Henares
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Galletas Alcalá de Henares

Galletas Alcalá de Henares

Dentro de la repostería creativa podemos encontrar creaciones tan vistosas y llamativas como las tartas fondant o los cupcakes, pero no podemos olvidarnos de las galletas decoradas. Unos dulces pequeños y deliciosos capaces de enamorar a nuestra vista y nuestro paladar. Si quieres comprar galletas en Alcalá de Henares o aprender a hacerlas, el obrador / escuela de Jessica Cakes es el lugar indicado.

galletas alcala de henares

En Jessica Cakes llevamos ya muchos años dedicados a la repostería creativa y a través de nuestras nuevas instalaciones en Alcalá de Henares queremos acercar más nuestras creaciones a todos los alcalaínos.

Si quieres aprender a hacer galletas en Alcalá de Henares ahora puedes hacerlo a través de nuestra escuela de repostería. Nuestros expertos reposteros ponen toda su experiencia a tu disposición para enseñarte todo lo relativo a las galletas decoradas. Paso a paso y a través de una clase totalmente práctica vas a aprender todo lo que necesitas saber para elaborar unas deliciosas galletas. Te explicaremos la mejor manera de elaborar y hornear la masa para conseguir unas galletas tiernas y deliciosas, pero que a la vez tengan la suficiente consistencia para soportar el peso de la decoración que vamos a poner encima.

galletas alcala de henares

Una vez que las galletas estén listas veremos varias técnicas de decoración usando manga pastelera, glasa y también fondant. Finalizada la clase, te llevas a casa todas las galletas que hayas preparado para que las compartas con quien quieras.

Si te apetece tener un bonito detalle con alguien en nuestro obrador puedes comprar galletas en Alcalá de Henares. Las elaboramos de forma totalmente personalizada, siguiendo tus gustos tanto en lo relativo al sabor de las galletas como en lo referente a la decoración de las mismas.

Si te gustan las galletas y quieres comprarlas o aprender a hacerlas, estamos a tu disposición en Jessica Cakes.

Galletas Alcalá de Henares

También pueden interesarte nuestras tartas Alcalá de Henares.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434