Fondant
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Fondant

Fondant

El fondant es uno de los ingredientes más importantes dentro del mundo de la repostería creativa. Se trata de un recubrimiento para dulces elaborado a base de azúcar y que originariamente tiene un color blanquecino, pero que puede teñirse con colorantes alimentarios y adquirir todo tipo de tonalidades.

A nivel estético el fondant recuerda a la plastilina, pero no hay que dejarse engañar por su apariencia, ya que se trata de un producto totalmente comestible. En la gran mayoría de los casos este ingrediente se utiliza para decorar.

El fondant es fácilmente modelable y eso nos permite a los expertos en repostería creativa crear todo tipo de figuras a fin de personalizar al máximo nuestras creaciones. Aquí podéis ver algunos ejemplos:

tarta con fondant

fondant para tartas

Si quieres una tarta fondant, en el Obrador de Jessica Cakes estamos a tu disposición para elaborar para ti tartas para bodas, tartas de cumpleaños, tartas para empresas, etc.

Si te gusta la repostería creativa y buscas fondant para hacer tus creaciones, en nuestras tiendas encuentras este dulce ingrediente, así como un buen montón de utensilios para trabajarlo, como nuestros divertidos cortadores con los que podrás hacer todo tipo de formas.

Si te gusta la repostería y te apetece empezar a aprender desde cero o ampliar tus conocimientos, en nuestros cursos de repostería te vamos a enseñar a elaborar y decorar todo tipo de dulces. Aprenderás todo lo necesario sobre el fondant y a modelarlo como los profesionales para hacer las más bellas decoraciones.

Para encargar tus dulces de repostería creativa, comprar fondant o asistir a nuestros cursos de repostería, en el Obrador de Jessica Cakes estamos a tu disposición en:

Ven a conocernos y enamórate de la repostería creativa tanto como nosotros, seguro que no te arrepientes.

Fondant

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434