Fondant Alcalá de Henares
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Fondant Alcalá de Henares

Fondant Alcalá de Henares

¿Cuántas veces te ha ocurrido que al ir a decorar una tarta, unos cupcakes o unas galletas no has obtenido el resultado deseado? En muchas ocasiones el no conseguir los resultados que buscamos depende más de los ingredientes que empleamos que de la forma en la que los manejamos. Si estás buscando productos de calidad y necesitas fondant en Alcalá de Henares, en la tienda de Jessica Cakes puedes encontrarlo.

En el obrador / escuela de repostería de Jessica Cakes estamos especializados en repostería creativa y en nuestras instalaciones encuentras además un espacio dedicado a la venta de artículos e ingredientes para la repostería creativa, entre ellos el fondant.

fondant alcalá de henares

Si buscas fondant en Alcalá de Henares en Jessica Cakes ponemos a tu disposición uno de los fondants con más prestigio a nivel mundial, el de la marca Squires Kitchen. Esta pasta de azúcar te garantiza el conseguir los resultados profesionales que tanto has estado buscando. Se extiende de forma fácil y sin necesidad de esfuerzo y además no necesitarás demasiada azúcar glas para que no se pegue sobre la superficie de trabajo.

La elasticidad añadida del fondant Squires Kitchen te permitirá forrar de forma fácil y rápida y con unos increíbles resultados todo tipo de tartas fondant, aunque por supuesto también puedes usarlo para otras creaciones de repostería creativa como los cupcakes o las galletas decoradas.

Si necesitas fondant en Alcalá de Henares o cualquier otro producto o artículo relacionado con la repostería creativa, déjate aconsejar por los expertos de Jessica Cakes, ellos sabrán orientarte para que te lleves a casa aquello que verdaderamente necesitas.

fondant alcala de henares

Recuerda que si además quieres aprender repostería puedes aprender a hacer galletas,  cupcakes o tartas en nuestra escuela de repostería. Nuestros cursos están pensados para todo tipo de personas, no importa si tienes o no conocimientos previos de repostería.

Fondant Alcalá de Henares
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434