Cursos de repostería en Madrid fines de semana

Cursos de repostería en Madrid fines de semana

Con el ritmo de vida que llevamos todos hoy en día resulta casi imposible encontrar un poco de tiempo para dedicárnoslo a nosotros mismos y hacer algo que nos guste. Pero no queremos que la falta de tiempo sea razón para que dejes de hacer cosas que te gustan, por eso contamos con cursos de repostería en Madrid fines de semana.

Cursos de repostería en Madrid fines de semanaEn la Escuela de Repostería de Jessica Cakes nos gusta poder adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos. Nos encanta el mundo del dulce y la pastelería, y por eso queremos que todo aquel que quiera aprender pueda hacerlo.

De ahí que nuestra escuela esté abierta incluso los fines de semana. Nuestra escuela anual de repostería, pastelería y ahora también panadería ha ampliado sus horarios en 2019, tenemos clases incluso los domingos en horario de mañana y de tarde, para adaptarnos a lo que mejor te venga.

Lo importante es que si de verdad quieres aprender la falta de tiempo ya no sea una excusa. Además, como viene siendo habitual, estamos a tu disposición con tres escuelas en la capital, para que escojas la que mejor te venga.

Nos encuentras en la zona de Arturo Soria, en Cuatro Caminos y en Méndez Álvaro. Si te interesan los cursos de repostería en Madrid fines de semana no dudes en contactar con cualquiera de nuestros establecimientos e informarte sobre los próximos cursos.

Curso chocolate en madridTambién tenemos cursos personalizados en los que puedes aprender a hacer el dulce que más te guste, contando con un profesor para ti solo. En estas clases particulares también nos amoldamos a tus horarios, así que seguro que podemos encontrar un hueco para que te formes en el campo de la repostería. ¡Te esperamos!

Cursos de repostería en Madrid fines de semana

 

Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos