Cursos repostería americana en Madrid

Cursos repostería americana en Madrid

Si te gusta pasar el tiempo entre fogones y además te apasionan los dulces, seguramente te interesan nuestros cursos repostería americana en Madrid. Una formación adaptada a tu ritmo y a tus necesidades con la que puedes aprender a elaborar desde tartas fondant a los deliciosos cupcakes.

En la escuela de repostería creativa de Jessica Cakes contamos con varias modalidades de cursos para que encuentres el que mejor se amolde a lo que estás buscando.

cursos repostería americana en madridNuestros cursos repostería americana en Madrid

Si lo que quieres es aprender en una única jornada a hacer un tipo concreto de dulce, te pueden interesar nuestros cursos grupales. En un plazo de 4 a 5 horas aprenderás lo necesario para elaborar y decorar unas riquísimas galletas decoradas, una tarta fondant o unos cupcakes.

En caso de que estés buscando una formación totalmente adaptada a tus conocimientos previos, lo más recomendable para ti son nuestros cursos personalizados, en los que tendrás a una profesora a tu entera disposición. En este tipo de cursos puedes aprender a hacer todo tipo de dulces y también avanzar en tus conocimientos sobre modelado con fondant.

cursos repostería americanaSi ya tienes conocimientos de repostería y quieres seguir aprendiendo o incluso si te estás planteando un futuro profesional en el mundo de la repostería, la mejor opción para ti son nuestro master de repostería creativa, el master de pastelería o incluso nuestra escuela anual de repostería y pastelería.

Estamos especializados en cursos repostería americana en Madrid, pero nuestros profesores también pueden enseñarte a elaborar otro tipo de dulces, desde los más clásicos a los que están más de moda en la actualidad.

No dejes pasar esta oportunidad de aprender lo que siempre has querido saber sobre repostería. Te esperamos en cualquiera de nuestras tres escuelas en Madrid.

Cursos repostería americana en Madrid
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos