Cursos pastelería francesa

Cursos pastelería francesa

En nuestra escuela de repostería nos gusta estar siempre al tanto de todas las novedades y sabemos que tras la fiebre por los cursos de tartas americanas en Madrid ahora la tendencia son los cursos pastelería francesa y, como no podía ser de otra forma, ya podéis realizarlos con nosotros.

Llevamos más de cinco años “contagiando” nuestra pasión por la repostería a todos los aficionados al dulce y a la cocina, desde nuestros tres establecimientos en Madrid y también desde nuestro local de Zaragoza.

cursos pastelería francesa

En esta ocasión os queremos hablar de los cursos pastelería francesa. Se trata de cursos “one to one” o cursos personalizados. ¿Qué quiere decir? Que tú o tú y tu acompañante tendréis a una profesora a vuestra entera disposición.

Una clase exclusiva elaborada a tu medida en la que vas a aprender a elaborar algunos de los dulces más típicos de la repostería francesa, que no en vano es una de las más apreciadas a nivel mundial. Vas a aprender a hacer macarons, coulant de chocolate y la famosa tarta tatin entre otras delicias.

Se trata de un curso de cinco horas en el que vas a entrar de lleno en el mundo de la repostería francesa y vas a comprobar que, con una buena maestra, aprender a elaborar este tipo de dulces no es tan difícil como pueda parecer.

Nuestros cursos pastelería francesa están diseñados para que puedas aprender a tu ritmo y paso a paso. Es una formación totalmente práctica en la que podrás ir resolviendo las dudas según vayan surgiendo.

cursos respostería francesaY además al final de la clase te llevas a casa todos los dulces que hayas elaborado.

Si quieres aprender y pasártelo bien, te esperamos en cualquiera de nuestras escuelas de repostería con los mejores maestros a tu disposición.

Cursos pastelería francesa
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos