Cursos de tartas en Madrid

Cursos de tartas en Madrid

Si te gusta la repostería y quieres aprender desde cero o mejorar tu técnica si ya tienes unos conocimientos previos, te ofrecemos nuestros cursos de tartas en Madrid.

En la escuela de repostería de Jessica Cakes puedes aprender todo lo que siempre has querido sobre la repostería creativa, a través de nuestros cursos personalizados.

Te ofrecemos una oportunidad única de aprender directamente de uno de nuestros reposteros en un curso “one to one” en el que tú o tú y un acompañante tendréis una clase intensiva con un maestro de la repostería.

cursos de tartas madridEn nuestros cursos de tartas en Madrid puedes aprender paso a paso todo lo necesario para elaborar deliciosas tartas y además para decorarlas de la forma más original. No hace falta que tengas experiencia previa, al tratarse de cursos personalizados, nos adaptamos totalmente a tu ritmo.

Con nuestros cursos de repostería puedes aprender desde los conocimientos más básicos a los más avanzados.

Si te gusta la repostería y quieres dedicarte a ella de forma profesional, o simplemente si te apasionan los dulces y quieres ampliar más tus conocimientos, puedes tomar parte en nuestro máster de repostería creativa, un programa de 10 días de aprendizaje intensivo en el que vas a aprender a hacer tartas y muchos tipos diferentes de dulces.

cursos personalizados de tartas madridCualquiera de nuestros cursos de tartas puedes recibirlos en nuestros establecimientos de la zona de Arturo Soria, en Cuatro Caminos o en Méndez Álvaro. Si quieres saber más sobre nuestras diferentes modalidades de formación, reservar tu plaza o consultar cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de mail o de teléfono:

Si te gusta la repostería no dejes pasar esta oportunidad de aprender con los mejores en un ambiente ameno y divertido.

Cursos de tartas en Madrid
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos