Cursos de repostería un día en Zaragoza | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cursos de repostería un día en Zaragoza

Cursos de repostería un día en Zaragoza

El dicho popular señala que “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”, y precisamente para que no tengas que complicarte la vida para hacer esas cosas que te gustan, te ofrecemos nuestros cursos de repostería un día en Zaragoza.

Es posible que si te gusta la repostería y quieres aprender desde cero o ampliar los conocimientos que ya tienes en alguna ocasión te haya desanimado el hecho de no tener tiempo para ello. Entre el trabajo, la casa, los niños… no siempre tenemos todo el tiempo libre que nos gustaría para dedicarlo a nuestras aficiones.

cursos repostería un día zaragozaSin embargo, está demostrado que es muy importante buscar tiempo para nosotros mismos, puesto que ayuda a luchar contra el estrés y la ansiedad. Así que si te gusta la repostería no tienes que complicarte demasiado la vida, lo único que tienes que hacer es buscar una mañana o una tarde libre.

En la Escuela de Repostería en Zaragoza de Jessica Cakes tenemos para ti un amplio catálogo de cursos personalizados con los que puedes aprender a modelar figuras humanas de fondant, a hacer flores de pasta de azúcar, a elaborar y decorar unos estupendos cupcakes, a hacer unas galletas deliciosas que dejarán a todos con la boca abierta…

curso repostería zaragoza presencialNo tienes que hacer malabares con tu tiempo para poder hacer el curso en la fecha que nosotros pongamos. Aquí eres tú el / la que decide cuándo quiere venir a hacer su curso de repostería un día en Zaragoza. ¿Te viene bien un viernes por la mañana o prefieres un martes por la tarde? Para nosotros eso no es problema, estamos a tu disposición de lunes a sábado, con horario de mañana y de tarde. Dinos el día y la hora que a ti te viene bien y reservaremos tu curso.

Cursos de repostería un día en Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434