Cursos de Repostería en Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cursos de Repostería en Zaragoza

Cursos de Repostería en Zaragoza

Ya están abiertas en Zaragoza las puertas de la Escuela de Repostería de Jessica Cakes, un espacio especialmente dedicado a los cursos de repostería en Zaragoza y en el que puedes aprender desde cero a hacer las creaciones más populares de la repostería creativa o puedes mejorar tu técnica.

En la Escuela de Jessica Cakes ponemos a tu disposición cursos de repostería en Zaragoza todos los fines de semana. Los viernes en horario de tarde y los sábados, por la mañana y por la tarde, puedes tomar parte de nuestros cursos grupales. En estos cursos nuestros profesores se van a encargar de enseñaos paso a paso las mejores técnicas de elaboración y decoración de dulces como los cupcakes, las tartas fondant o las galletas decoradas. A pesar de ser cursos grupales, a fin de poder atender debidamente a todos nuestros alumnos, las plazas son muy reducidas.

cursos de repostería en Zaragoza

Para aquellos a los que no le venga bien el horario de fin de semana de nuestros cursos de repostería en Zaragoza o que quieran aprender de manera más individualizada y totalmente adaptada a su nivel de conocimientos previos, contamos con nuestros cursos personalizados, en los que intentamos adaptarnos en la medida de lo posible a los horarios de nuestros alumnos.

Tanto en los cursos de repostería en Zaragoza grupales como en los cursos personalizados, nosotros nos encargamos de poner a vuestra disposición todos los utensilios que vais a necesitar para trabajar en clase. Además, el precio de los ingredientes está siempre incluido en el precio del curso por lo que cuando vengáis a clase no es necesario que traigáis nada.

En todos nuestros cursos os daremos un dossier que recoge la información que veremos en clase y algunas recetas para que os atreváis a probar con la repostería creativa vosotros solos y, por supuesto, al finalizar la clase os lleváis a casa todas creaciones que hayáis hecho.

Os esperamos en la calle Eduardo Dato número 22. También podéis contactar con nosotros en el 976 978 434.

cursos de repostería en Zaragoza

También pueden interesarte nuestras tartas personalizadas en Zaragoza o nuestros cupcakes en Zaragoza.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434

Warning: file_put_contents(): Only 0 of 86 bytes written, possibly out of free disk space in /home/empresas/public_html/wp-content/plugins/ewww-image-optimizer/common.php on line 9303