Cursos de repostería en Madrid para principiantes
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cursos de repostería en Madrid para principiantes

Cursos de repostería en Madrid para principiantes

¿Quieres iniciarte en el mundo de la repostería desde cero? Ahora lo tienes muy fácil con los cursos de repostería en Madrid para principiantes de la escuela de Jessica Cakes.

Contamos con los mejores profesores del sector y un programa de formación diseñado para que todos nuestros alumnos pueden aprender paso a paso todos los secretos de la elaboración y decoración de productos de repostería. No sólo repostería creativa, sino también tradicional.

La práctica es la base de nuestro sistema de enseñanza en los cursos de repostería en Madrid para principiantes. Desde el primer momento te pondremos manos a la obra para que trabajes en tus propias creaciones.

Cursos de repostería en Madrid para principiantesAunque no tengas ningún conocimiento sobre repostería al terminar tu formación acabarás siendo todo/a un experto.

Con nosotros puedes aprender a hacer tartas fondant, pasteles, cupcakes y todos los dulces que se te ocurran.

¿Qué tipos de cursos de repostería en Madrid para principiantes puedes hacer?

En nuestra escuela de repostería tienes mucho donde elegir. Puedes optar por cursos grupales en los que en una única jornada aprendes a elaborar un tipo concreto de dulce. Puedes elegir un curso totalmente personalizado en el que tendrás una profesora a tu entera disposición o puedes optar por una formación con un corte más profesional como nuestros masters de repostería o la escuela anual de repostería y pastelería.

Impartimos nuestros cursos en las sedes de la zona de Arturo Soria, Méndez Álvaro y Cuatro Caminos, en diferentes horarios para que siempre puedas encontrar uno que te venga bien.

cursos repostería principiantes madridSi quieres aprender repostería es hora de que dejes de darle vueltas a la idea y des el primer paso. Te esperamos en nuestra escuela de repostería. Estamos seguros de que si te formas con nosotros no te vas a arrepentir.

Cursos de repostería en Madrid para principiantes
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434