Cursos de pastelería
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cursos de pastelería

Cursos de pastelería

En la Escuela de Jessica Cakes estamos especializados en repostería creativa. Por nuestras aulas han pasado ya cientos de alumnos que han realizado sus cursos de pastelería y han aprendido a hacer cupcakes, galletas decoradas y tartas fondant entre otros dulces.

Impartimos cursos de pastelería todos los días de la semana. Los viernes por la tarde y los sábados, mañana y tarde, están dedicados a los cursos grupales. En ellos un pequeño grupo de aficionados a la repostería se reúnen para aprender con nuestras profesoras las últimas tendencias en repostería creativa: cake pops, modelado con fondant, tartas, elaboración de bizcochos y rellenos, etc.

cursos de pastelería

Disponemos además de cursos personalizados de repostería creativa en los que puedes aprender de una forma mucho más intensiva ya que estarás tú solo/a o tú y otra persona que tu elijas. De esta forma a través de la técnica “one to one” puedes aprender mucho más rápido y profundizar aún más en tus conocimientos de repostería. En nuestros cursos de pastelería personalizados nos adaptamos totalmente a tus horarios, incluso aunque sea un domingo.

Para aquellos que quieren hacer de la repostería su profesión o que desean convertirse en unos expertos de la repostería, tenemos en marcha un Máster de Repostería Creativa en el que se pueden aprender técnicas avanzadas con cake designers de reconocida competencia internacional. Estos cursos tienen una duración de 10 días y se imparten a grupos reducidos de hasta 6 personas.

cursos de pastelería

Tanto en nuestros cursos de pastelería grupales, como en los cursos personalizados y en el Máster de Repostería Creativa, el precio incluye los ingredientes que van a necesitar los alumnos, de modo que si te decides por hacer alguno de nuestros cursos no es necesario que traigas nada a clase, nosotros nos encargamos de proporcionarte los ingredientes y los utensilios que necesitarás para trabajar en clase.

No importa tu edad o si tienes o no experiencia con la repostería, nuestros cursos de pastelería se adaptan a todos los niveles.

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434