Curso repostería avanzada Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Curso repostería avanzada Madrid

Curso repostería avanzada Madrid

Si te apasionan los dulces tanto como a nosotros, no te puedes perder nuestro curso repostería avanzada Madrid.

El Obrador de Jessica Cakes es un espacio enteramente dedicado al mundo de la repostería creativa. Desde nuestros establecimientos en la zona de Arturo Soria, en Méndez Álvaro y en Cuatro Caminos elaboramos todo tipo de dulces. Pero además, junto a nuestro obrador se encuentra nuestra escuela de repostería.

curso repostería avanzada madridCurso repostería avanzada Madrid personalizado

Lo que diferencia a nuestro curso repostería avanzada Madrid del resto de formaciones de este tipo que puedas encontrar es que se trata de un curso totalmente personalizado.

Nuestro equipo está formado por reposteros con una amplia experiencia, capaces de adaptar la formación a tu nivel de conocimientos. No importa si quieres comenzar a aprender desde cero o si quieres ampliar los conocimientos que ya tienes.

Incluso contamos con un master de pastelería. 50 horas de clases en las que tendrás un profesor para ti solo/a y con el que aprenderás a elaborar diferentes cremas y rellenos, repostería francesa, diferentes formas de elaborar y hornear bizcochos y a trabajar con el hojaldre. Lo mejor es que nos adaptamos a tus horarios.

También puedes tomar parte en nuestro curso anual de repostería y pastelería con el que puedes acreditarte como un profesional del sector de la repostería.

Si lo que buscas es hacer cursos a tu ritmo, te pueden interesar nuestros cursos personalizados, en los que puedes aprender a elaborar tartas fondant, moldeado de flores con pasta de goma, cupcakes, tartas 3D y una amplia variedad de dulces.

curso reposteria madridElige tu sucursal para tu curso repostería avanzada Madrid

Estamos a tu disposición en Conrado del Campo nº 5, calle Jaén nº 38 y calle Oriana nº 21. Si quieres mejorar tus conocimientos de repostería, ahora es el momento.

Curso repostería avanzada Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434