Cupcakes
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cupcakes

Cupcakes

Fue hace ya algunos años cuando en España comenzamos a oír hablar de los cupcakes. Unos pequeños dulces llegados directamente desde Estados Unidos y que son especialmente vistosos. Debido a su original exterior y a su delicioso sabor, los cupcakes pronto se convirtieron en una moda que muchos pensaron que sería pasajera, pero lo cierto es que ha pasado el tiempo y lejos de caer en el olvido, los cupcakes ganan cada día más adeptos y ya podemos afirmar sin temor a equivocarnos que han llegado para quedarse.

En el Obrador / Escuela de Jessica Cakes somos grandes fans de estos dulces. En nuestro Obrador ponemos toda nuestra experiencia de más de 1o años en el sector de la repostería creativa para elaborar para ti unos cupcakes totalmente personalizados no solo en su sabor sino también en su decoración.

cupcakes

Todos nuestros cupcakes están elaborados de forma totalmente artesanal y con ingredientes de la mejor calidad. Los realizamos únicamente por encargo, así que te aseguramos que siempre que compras cupcakes en el Obrador de Jessica Cakes te estás llevando un producto recién hecho.

Dulces y también en versión salada, los cupcakes se han convertido en una de las mejores opciones para ofrecer un postre delicioso en tus celebraciones e incluso para tener un bonito detalle con alguien especial.

cupcakes

Si quieres comprar cupcakes en Madrid te esperamos en nuestro Obrador, en la calle Conrado del Campo número 5. Si lo que quieres es aprender a hacer cupcakes puedes hacerlo en la Escuela de Jessica Cakes, ubicada en el mismo local. Ponemos a tu disposición desde cursos de cupcakes grupales hasta cursos personalizados, en los que puedes aprender a elaborar y decorar cupcakes con nuestro equipo de profesoras. Una formación paso a paso y en la que no importa si tienes o no conocimientos previos de repostería.

 

 

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434