Cupcakes Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cupcakes Zaragoza

Cupcakes Zaragoza

Han llegado los cupcakes Zaragoza de la mano del equipo de Jessica Cakes. En el obrador / escuela de Jessica Cakes de la calle Eduardo Dato número 22 podéis encargar vuestros cupcakes favoritos y totalmente personalizados y además aprender a hacerlos con nuestro equipo de profesores.

Los cupcakes son unos pastelitos llegados directamente de la cultura americana y, lejos de ser una moda, se han integrado ya totalmente entre los dulces más habituales. Los mil y un sabores dulces y salados en que pueden prepararse y las posibilidades infinitas de decoración y personalización han hecho que cada vez sean más las personas que se interesan por probar estos dulces y por aprender a hacerlos.

cupcakes Zaragoza

En nuestro obrador de cupcakes Zaragoza elaboramos para vosotros cupcakes totalmente personalizados según vuestros gustos y preferencias. Como postre en una boda o una comunión, para celebrar un cumpleaños o cualquier otro evento especial, para regalárselos a alguien o para disfrutarlos vosotros mismos ¡no os podéis perder nuestros cupcakes!

Además de elaborar para vosotros deliciosos cupcakes, en la escuela de Jessica Cakes podéis aprender a hacer cupcakes vosotros mismos. Para ello os hemos preparado unos cursos aptos para todo el mundo, tengan o no conocimientos previos de repostería. Nuestros profesores os enseñarán a elaborar cupcakes paso a paso y os desvelarán un montón de trucos profesionales para que vuestros cupcakes sean espectaculares. En clase veremos todas las nociones necesarias sobre elaboración de la masa y horneado, también os enseñaremos a elaborar buttercream y veremos varias formas de decoración con manga pastelera y con fondant y pasta de goma.

cupcakes zaragoza

Disfrutar de los cupcakes en Zaragoza ahora es realmente sencillo. Hemos creado para vosotros un espacio dedicado a la elaboración y enseñanza de la repostería creativa que no os podéis perder si os gusta el dulce.

¡Os esperamos!

Cupcakes Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434