Cupcakes personalizados Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cupcakes personalizados Madrid

Cupcakes personalizados Madrid

Los cupcakes llegaron directos de la cultura gastronómica estadounidense y, lo que parecía una moda pasajera, ha acabado convirtiéndose en uno de los dulces que más gusta a grandes y mayores. Por eso, en el Obrador de Jessica Cakes puedes encontrar durante todo el año cupcakes personalizados Madrid.

Todos los productos que elaboramos se hacen por encargo. De esta forma, cada uno de los productos que sale de nuestro horno se adapta a la perfección a los gustos del cliente que los va a degustar.

cupcakes personalizados madridLos cupcakes personalizados Madrid son una estupenda alternativa para poner el broche de oro a cualquier celebración, e incluso pueden ser un regalo muy original.

Gracias a elementos como el fondant o las impresiones comestibles podemos personalizar estos pequeños dulces al máximo y convertirlos en algo único.

Puedes personalizar tus cupcakes en todos los sentidos. Los elaboraremos con los ingredientes que más te gusten, ya sean dulces o salados. Además, si tienes algún problema de alergia o intolerancia eliminaremos aquellos ingredientes que te puedan ocasionar algún problema.

Para decorar el exterior nuestros expertos reposteros seguirán las indicaciones que les hayas dado al respecto. Pero si no tienes muy claro qué es lo que quieres, no te preocupes, ellos pueden aconsejarte para que el resultado final sea justo lo que estabas buscando.

curso reposteria madridEstamos a tu disposición con tres establecimientos en la capital. Nos encuentras en las zonas de Arturo Soria, Méndez Álvaro y Cuatro Caminos. Ven a visitarnos para resolver cualquier duda o contacta con nosotros a través de correo electrónico, WhatsApp o teléfono, estaremos encantados de atenderte y de ayudarte.

Confía en nuestro equipo de reposteros y te garantizamos que te llevarás unos cupcakes totalmente personalizados que serán recordados no sólo por su exterior, sino también por su delicioso sabor.

Cupcakes personalizados Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434