Cupcakes Madrid personalizados
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cupcakes Madrid personalizados

Cupcakes Madrid personalizados

Los cupcakes llegaron hace unos años a nuestra tradición repostera y aunque parecía que iban a ser una moda pasajera, lo cierto es que el tiempo ha demostrado que llegaron para quedarse. Si te gustan estos dulces tanto a como a nosotros, somos tu establecimiento para adquirir cupcakes Madrid personalizados.

Seguramente ya sepas qué son estos dulces y ya los hayas probado. En el Obrador de Jessica Cakes los elaboramos para ti totalmente personalizados tanto en sus sabores como en lo relativo a la decoración.

Cupcakes Madrid personalizadosNuestros cupcakes Madrid personalizados son siempre un producto único y exclusivo, ya que los decoramos con la temática que más te guste.

Siempre que compras estos dulces en nuestro establecimiento te estás llevando a casa un producto recién hecho y elaborado además de una forma artesana. Combinando lo mejor de la repostería tradicional y de la repostería creativa.

¿Cómo consigues cupcakes Madrid personalizados?

Lo único que tienes que hacer es pasarte por nuestros establecimientos de la zona de Arturo Soria, Méndez Álvaro o Cuatro Caminos y contarnos cual es tu idea para los cupcakes y el número de raciones que necesitas, así podremos darte un presupuesto.

No obstante, si no puedes venir a vernos, también nos puedes contactar a través del teléfono o del correo electrónico:

Mediante estos canales también puedes resolver cualquier tipo de duda e incluso hacer directamente tus pedidos.

cupcakes personalizados en madridNuestro equipo de reposteros se pondrá manos a la obra para tener listos tus dulces en la fecha que nos indiques.

Pero no todo es cuestión de dulces, los cupcakes también pueden ser salados. Si estás organizando una comida o una cena y te apetece sorprender a tus invitados, puedes hacerlo con unos deliciosos aperitivos en forma de cupcakes salados. Si todavía no los has probado, te animamos a hacerlo, seguro que te sorprenden.

Cupcakes Madrid personalizados
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434