Cupcakes en Las Rosas
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cupcakes en Las Rosas

Cupcakes en Las Rosas

¿Quieres disfrutar de cupcakes en Las Rosas (Madrid)? Ahora puedes degustar los mejores cupcakes dulces y salados en tu domicilio y sin tener que preocuparte con nada. Con nuestra promoción “Home Sweet Home” la entrega a domicilio de tus cupcakes te sale totalmente gratis.

En el Obrador de Jessica Cakes somos especialistas en repostería y los cupcakes se encuentran entre nuestras especialidades. Los elaboramos siempre por encargo y ajustándonos, en todo lo referente a los sabores y la decoración, a las indicaciones de nuestros clientes.

cupcakes las rosas

Preparamos de forma artesanal tanto cupcakes dulces como salados y te ofrecemos una decoración totalmente personalizada con la que podrás sorprender a todos.

Si quieres cupcakes en Las Rosas, nosotros nos encargamos de llevártelos a domicilio. Hacer tu pedido en Jessica Cakes es muy sencillo, si no te puedes pasar por alguno de nuestros establecimientos en Madrid, puedes contactar con nosotros por teléfono o por email.

cupcakes personalizados en las rosas

Contacta con nosotros en

y resolveremos todas tus dudas, te daremos presupuesto e incluso podrás hacer tus pedidos a través de estas vías. Además si quieres que te los llevemos a casa sin cobrarte ningún tipo de porte, al hacer tu pedido recuerda decirnos que quieres beneficiarte de la promoción “Home Sweet Home”, también disponible para tartas en Las Rosas.

Degustar los mejores cupcakes en Las Rosas nunca ha sido tan fácil. Anímate a conocer nuestro trabajo y estamos seguros de que repetirás.

cupcakes las rosas madrid

Te ofrecemos productos de calidad, recién elaborados, artesanales y siempre acordes a tus gustos. Anímate a poner cupcakes en tus celebraciones: bodas, cumpleaños, bautizos, eventos empresariales… En su versión dulce o incluso en su versión salada a modo de aperitivo, seguro que serán un gran acierto.

Te esperamos en el Obrador de Jessica Cakes en Madrid. Siempre a tu disposición para elaborar para ti dulces de todo tipo.

cupcakes madrid

Cupcakes en Las Rosas
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434