Cupcakes de colores
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cupcakes de colores

Cupcakes de colores

Procedentes de Estados Unidos, los cupcakes son un dulce cada vez más popular en todo el mundo. Estos pequeños dulces de forma similar al de una magdalena están causando un auténtico furor entre los aficionados al dulce y a la repostería y son los “culpables” de que cada vez más personas se interesen por el mundo de la repostería creativa. Los cupcakes pueden hacerse de mil y un sabores y también pueden hacerse cupcakes de colores y con todo tipo de decoración y ahí reside parte de su encanto.

En el Obrador de Jessica Cakes estamos especializados en repostería creativa. Nos encuentras en la zona de Arturo Soria, en la calle Conrado del Campo número 5. En nuestra tienda puedes encargar cupcakes totalmente personalizados de cualquier sabor, dulce o salado, y con cualquier tipo de decoración, incluso cupcakes de colores.

cupcakes de colores

Si quieres comprar cupcakes en Madrid y que además estos sean totalmente personalizados, solo tienes que venir a visitarnos; aunque también puedes pedir tu presupuesto y hacer tu encargo a través de nuestro teléfono llamándonos al 91 743 43 90 o escribiéndonos a hola@jessicacakes.com.

Junto al Obrador de Jessica Cakes encontrarás nuestra escuela de repostería,  un espacio diseñado para el aprendizaje de repostería en el que encontrarás cursos para todos los niveles. Si quieres aprender a hacer cupcakes de colores, tartas fondant o galletas decoradas, puedes tomar parte en uno de nuestros cursos grupales de los fines de semana, o si lo prefieres puedes optar por un curso personalizado o apuntarte a nuestro máster de repostería creativa para aprender de una forma más profesional.

cupcakes de colores

Te enseñaremos a elaborar los cupcakes paso a paso. Comenzaremos con nociones sobre la mejor manera de elaborar y hornear la masa para conseguir que los cupcakes queden deliciosos y luego veremos diversas técnicas de decoración, desde el uso de la manga pastelera y la buttercream a la decoración con fondant.

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434