Cumpleaños Zaragoza

Cumpleaños Zaragoza

Si quieres celebrar tu cumpleaños en Zaragoza y estás buscando una idea original, divertida y apta para todas las edades, ponemos nuestro local y nuestros profesores a tu disposición.

Te damos la oportunidad de celebrar fiestas de cumpleaños en Zaragoza de una forma totalmente diferente a la habitual. Tus invitados y tú tendréis nuestro local a vuestra exclusiva disposición y podréis asistir a un curso de repostería impartido por nuestros profesores.

cumpleaños zaragoza

Podéis aprender a hacer tartas, cupcakes, galletas decoradas o lo que más os apetezca. Una opción ideal para celebrar un cumpleaños en familia o con amigos. Además organizamos cumpleaños tanto para niños como para adultos.

Estamos seguros de que en el curso de repostería exclusivo lo vais a pasar genial y para acabar la velada podéis degustar en nuestro local todos los dulces que hayáis elaborado y pasar un rato ameno y divertido.

Si queréis celebrar cumpleaños en Zaragoza con nosotros os esperamos en la calle Eduardo Dato número 22. Ven a visitarnos y te contaremos más sobre nuestra organización de fiestas, aunque también puedes informarte llamándonos al 976 97 84 34 o escribiéndonos a zaragoza@newjessicakes.empresas2cero.com.co.

Atrévete a celebrar tu cumpleaños de una forma diferente y muy muy especial. Una fiesta que nadie va a olvidar y en la que todo el mundo lo va a pasar en grande.

celebrar cumpleaños zaragoza

Cuéntanos tu idea para una fiesta original y exclusiva y nosotros nos encargaremos de hacer que tu día especial resulte todavía más inolvidable.

Te esperamos en el Obrador / Escuela de repostería de Jessica Cakes de Zaragoza. Recuerda que también puedes contar con nosotros si necesitas tartas en Zaragoza, cupcakes o cualquier otro tipo de dulces para tus celebraciones más especiales. Somos especialistas en repostería creativa.

También estamos a tu disposición en:

fiestas de cumpleaños zaragoza
Cumpleaños Zaragoza
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos