Cumpleaños madridista
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cumpleaños madridista

Cumpleaños madridista

Algunas veces acertar con el regalo de cumpleaños puede ser muy difícil, pero en otras ocasiones puede llegar a ser muy fácil. Si pronto vas a celebrar un cumpleaños madridista, puedes sorprender a ese aficionado/a merengue con una estupenda tarta que le dejará con la boca abierta.

En el Obrador de Jessica Cakes estamos especializados en repostería creativa y las tartas fondant son una de nuestras creaciones más demandadas. Ingredientes como el fondant o las impresiones comestibles nos permiten hacer dulces totalmente únicos, un buen ejemplo son las tartas del Madrid.

cumpleaños madridistaYa hemos tomado parte en alguna ocasión en un cumpleaños madridista y para cada uno de esos eventos hemos elaborado una tarta diferente y deliciosa, pero en la que el gran protagonista siempre ha sido el equipo favorito del cumpleañero.

Lo bueno de la tartas fondant es que al ir totalmente personalizada es un regalo que aunque desaparece el mismo día del cumpleaños, se recuerda para siempre.

Cuando se celebra el nacimiento de una persona lo que nunca puede faltar es una tarta sobre la que poner las velas. Si el afortunado que está a punto de cumplir años es del Real Madrid ¿qué mejor que soplar las velas en una tarta de temática madridista?

Si te apetece sorprender con una tarta única, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de resposteros se encargará de convertir tu idea en una tarta que será espectacular y que además de por su exterior también será recordada por su buen sabor.

tartas con papel comestible madridEstamos a tu disposición tanto en Madrid como en Zaragoza. Ven a visitar nuestros establecimientos o contacta con nosotros a través de las siguientes vías:

No lo dudes más, un cumpleaños madridista requiere de una tarta verdaderamente especial.

Cumpleaños madridista
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434