Cumpleaños Madrid niños

Cumpleaños Madrid niños

Siempre estamos buscando nuevas ideas para que disfrutéis de la repostería en todas sus vertientes, por eso os presentamos los cumpleaños Madrid niños del Obrador / Escuela de repostería de Jessica Cakes.

Son ya cientos los alumnos que han pasado por nuestra escuela de repostería y a través de ellos nos hemos dado cuenta de que a las generaciones más jóvenes les encanta pasar tiempo en la cocina y sorprender a todos con sus creaciones.

cumpleaños madrid niñosSi tu hijo/a es uno de esos niños con gran afición a la cocina y la repostería, le encantarán nuestra opción de cumpleaños Madrid niños.

Te proponemos una fiesta única en la que tu hijo podrá pasar la tarde en compañía de sus amigos aprendiendo repostería. Nuestros profesores estarán con ellos en todo momento y se encargarán de guiarles paso a paso para que todos los niños sean capaces de elaborar unos deliciosos cupcakes o cualquier otro dulce.

Una velada de diversión en la que los niños estarán entretenidos y tendrán la oportunidad de aprender cosas nuevas.

Pero un cumpleaños no es un cumpleaños si no se soplan las velas y se comen dulces, así que una vez finalizado el curso será la hora de cantar el cumpleaños feliz y disfrutar de los dulces que los niños han elaborado durante la clase.

pastelería repostería creativaNuestras fiestas de cumpleaños Madrid niños son eventos exclusivos, ese día los niños del cumpleaños serán los únicos alumnos de la escuela de repostería, para que así puedan recibir una atención totalmente personalizada y puedan resolver todas sus dudas.

Si estabas buscando una idea novedosa para celebrar el cumpleaños de los más pequeños de la casa, te esperamos en nuestros establecimientos de la zona de Arturo Soria, Cuatro Caminos y Méndez Álvaro.

Cumpleaños Madrid niños
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos