Cumpleaños cocinando Madrid

Cumpleaños cocinando Madrid

Existen mil y una formas de celebrar un cumpleaños y todas ellas son diferentes, pero si te gusta la cocina y la repostería, te gustará nuestra fiesta de cumpleaños cocinando Madrid.

En Jessica Cakes nuestros establecimientos están totalmente dedicados a la repostería creativa y queremos que durante unas horas nuestra casa sea la tuya. Ponemos nuestro local a tu disposición para la celebración de cumpleaños cocinando Madrid.

Organizaremos para ti y para tus invitados un exclusivo curso de repostería en el que aprenderéis a hacer y decorar cupcakes o cualquier otro dulce que te apetezca. Nuestras fiestas están indicadas para personas de cualquier edad.

cumpleaños cocinando madridNo importa si los asistentes no tienen ninguna experiencia en el mundo de la repostería, nuestros profesores se encargarán de dar las explicaciones paso a paso para que todo el mundo sea capaz de elaborar productos de repostería creativa.

Lo pasaréis genial en un entorno agradable y participando en un curso en el que además de aprender os vais a divertir mucho.

Este año olvídate de las típicas celebraciones y ven a pasar con nosotros tu cumpleaños cocinando Madrid. Sorprenderás a tus invitados con una fiesta de este tipo y además haréis algo diferente y muy creativo.

No todo va a ser trabajar, una vez que haya finalizado el curso, nuestro local está a vuestra disposición para que soples las velas y degustéis los productos de repostería que hayáis elaborado durante el curso.

cumpleaños repostería madridNuestra opción de cumpleaños es ideal tanto para adultos como para niños, así que no dudes en pedirnos más información y resolver todas tus dudas. Ven a vernos a nuestros locales o contacta con nosotros a través de la siguientes vías:

¡Te esperamos para disfrutar de un cumpleaños inolvidable!

Cumpleaños cocinando Madrid
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos