Cumpleaños Alcalá de Henares
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cumpleaños Alcalá de Henares

Cumpleaños Alcalá de Henares

¿Buscas una forma original para celebrar cumpleaños Alcalá de Henares? En el Obrador – Escuela de Repostería de Jessica Cakes estamos totalmente a tu disposición para ayudarte a celebrar las fiestas de cumpleaños más divertidas de la zona, ya sea para niños o para adultos.

Olvídate de las celebraciones tradicionales de cumpleaños y de tener un montón de gente en casa. Con nuestra propuesta para celebrar cumpleaños Alcalá de Henares no tendrás que preocuparte por nada, nosotros nos encargaremos de prepararlo todo para que tus invitados y tú disfrutéis al máximo y al acabar la fiesta no tendrás que estar pendiente de recoger nada.

cumpleaños alcalá de henares

Nuestra propuesta es la siguiente, ponemos nuestro local a tu entera disposición, organizamos para tus invitados un curso exclusivo de repostería creativa y después del curso la fiesta continúa soplando las velas en la tarta y degustando los dulces que hayáis elaborado.

Queremos que tu cumpleaños sea algo original y diferente que nunca olvides y que la preparación del mismo no te robe tiempo ni suponga un quebradero de cabeza.

Lo único que tienes que hacer es decirnos cuantos invitados van a ser y el curso de repostería que queréis hacer y nosotros nos encargamos del resto.

celebrar cumpleaños alcala de henares

Nuestro equipo preparará el local para una estupenda fiesta de cumpleaños y nuestras profesoras estarán a vuestra entera disposición en un curso exclusivo de repostería creativa en el que todo el mundo va a aprender y a pasarlo en grande, además no hace falta tener conocimientos previos de repostería, iremos paso a paso para que todo el mundo elabore unos deliciosos cupcakes, galletas decoradas o el dulce que hayas elegido.

Finalizada la clase la fiesta seguirá en nuestro local soplando las velas de la tarta y degustando todos los dulces que los invitados hayan creado.

Te esperamos para celebrar cumpleaños Alcalá de Henares. También estamos a tu disposición en el teléfono 91 743 43 90 y en el mail alcala@jessicacakes.com.

celebración cumpleaños alcala

 

Cumpleaños Alcalá de Henares
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434