Comprar tartas Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Comprar tartas Zaragoza

Comprar tartas Zaragoza

El Obrador de Jessica Cakes es tu lugar para comprar tartas Zaragoza, porque ponemos a tu disposición a un equipo de reposteros de gran prestigio, capaces de ofrecerte los diseños y las creaciones más espectaculares.

Aunque realizamos tartas de todo tipo, la repostería creativa es nuestra especialidad. Las tartas fondant y las tartas 3D no tienen secretos para nosotros.

comprar tartas zaragozaUna celebración no es una celebración si no culmina con una tarta. Por eso es nuestro obrador puedes comprar tartas Zaragoza para cumpleaños, de boda, de comunión, para tu evento empresarial, para celebrar un aniversario…

A lo largo de nuestra trayectoria hemos elaborado dulces de todo tipo, pero todos ellos tienen algo en común: son diseños exclusivos elaborados en base a las necesidades del cliente. De este modo, conseguimos que todas y cada una de las tartas que salen de nuestro obrador sean algo realmente único y muy personal.

Si quieres una de nuestra tartas para cualquier evento te lo ponemos realmente fácil. Puedes contactar con nosotros visitándonos en nuestro establecimiento de la calle Eduardo Dato número 22, puedes llamarnos por teléfono, mandarnos un whatsapp o un email. Nos cuentas el número de raciones que necesitas y la idea que tienes para la tarta y te damos un presupuesto sin ningún compromiso.

tartas fondant personalizadas zaragozaTendrás tu tarta lista para la fecha deseada. Recién elaborada, con los ingredientes que más te gustan y con un diseño que dejará con la boca abierta a todos los que la vean.

Si te apetece sorprender y disfrutar a la vez de un postre delicioso, no te lo pienses más, una de nuestras tartas es la mejor opción. Olvídate de las tartas aburridas y apuesta por una totalmente personalizada a tu gusto, son un regalo perfecto y que, aunque efímero, nunca se olvida.

Comprar tartas Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434