Comprar galletas decoradas en Zaragoza

Comprar galletas decoradas en Zaragoza

Ahora comprar galletas decoradas en Zaragoza es realmente fácil y es que lo único que tienes que hacer es pasarte por nuestro obrador de repostería creativa en la calle Eduardo Dato número 22.

Nos avala una amplia experiencia en el sector de la repostería y contamos con los mejores reposteros para ofrecerte un servicio inigualable. Cada vez que decides comprar galletas decoradas en Zaragoza te llevas un producto elaborado de forma artesanal, combinando las mejores técnicas de repostería creativa y de repostería tradicional.

En el Obrador de Jessica Cakes siempre trabajamos por encargo y es que nos gusta que cada uno de nuestros clientes pueda disfrutar de un producto recién hecho y además elaborado especialmente para él.

Comprar galletas decoradas en ZaragozaCon ingredientes como la glasa, el fondant y las impresiones comestibles podemos decorar las galletas de forma totalmente personalizada.

Lo bueno de las galletas es que son un dulce que gusta a prácticamente todo el mundo, por lo que son el broche de oro perfecto para una celebración. Las galletas pueden ser además un estupendo recordatorio para los invitados que han asistido a tu boda o a la comunión o el bautizo de los más pequeños de la familia.

¿Cómo comprar galletas decoradas en Zaragoza?

Para disfrutar de nuestras galletas puedes pasarte por nuestro establecimiento para hacer tu encargo. Estamos a tu disposición de martes a viernes y los sábados en horario de mañana.

Si no te viene bien pasar por nuestro obrador, puedes contactar con nosotros e incluso hacer directamente tu pedido a través del correo o del teléfono. Nos puedes escribir a zaragoza@newjessicakes.empresas2cero.com.co o llamarnos al 976 978 434. Estaremos encantados de atenderte y de resolver cualquier duda que puedas tener sobre cualquiera de nuestros dulces.

Comprar galletas decoradas en ZaragozaSi quieres sorprender con un dulce, las galletas decoradas en Zaragoza son tu mejor opción.

Comprar galletas decoradas en Zaragoza
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos