Comprar Fondant Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Comprar Fondant Madrid

Comprar Fondant Madrid

¿Estás buscando un sitio de calidad para comprar fondant en Madrid? En el obrador / escuela de repostería de Jessica Cakes contamos también con una zona de tienda dedicada exclusivamente al mundo de la repostería creativa en la que puedes encontrar todo lo que necesitas para tus creaciones.

Olvídate de estar recorriendo tienda tras tienda hasta encontrar lo que buscas. En la tienda de repostería de Jessica Cakes encuentras todo lo que te hace falta. Disponemos de fondant Squires Kitchen, uno de los más populares y recomendados.

comprar fondant madrid

Este fondant es usado a diario por profesionales de la repostería y es también la mejor opción para tus creaciones particulares.

Este fondant es una pasta fácil de trabajar que únicamente requiere de un ligero amasado para poder trabajar con ella. Su elasticidad extra hará que ahorres tiempo a la hora de cubrir tus tartas y te garantiza los mejores resultados.

Si quieres comprar fondant en Madrid estamos a tu disposición en la zona de Arturo Soria y también en Cuatro Caminos, así como en Alcalá de Henares.

Nos encuentras en:

Nuestro equipo de reposteros profesionales te aconsejará sobre los productos más adecuados para tus necesidades, para que te lleves a casa el producto que verdaderamente necesitas.

comprar fondant

Si además de comprar fondant en Madrid quieres aprender repostería creativa desde cero o mejorar tus conocimientos, todas las semanas ponemos a tu disposición diferentes cursos para aprender a elaborar cupcakes, tartas fondant, galletas decoradas y otro tipo de dulces.

Nuestros cursos están destinados a grupos pequeños de alumnos para asegurar que el profesor puede atender correctamente todo tipo de dudas.

No te lo pienses más, ven a visitar nuestras tiendas y descubre una nueva dimensión en el mundo de la repostería creativa.

comprar fondant para tartas

Comprar Fondant Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 743 43 90
Madrid
Mendez Álvaro
91 743 43 90
Zaragoza
Capital
976 978 434