Comprar cupcakes online
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Comprar cupcakes online

Comprar cupcakes online

Si estabas buscando una tienda de repostería para comprar cupcakes online, has llegado al lugar indicado. En el Obrador de Jessica Cakes somos especialistas en el diseño y elaboración de productos de repostería totalmente personalizados y ahora además puedes hacer tu compra desde casa, ya sea a través de email o llamándonos por teléfono.

En el Obrador de Jessica Cakes contamos con un equipo de cake designers con más de diez años de experiencia en el sector de la repostería creativa y podemos elaborar para ti unos cupcakes totalmente a tu gusto. Todos nuestros productos se elaboran de forma totalmente artesanal y con ingredientes de la mejor calidad. Al realizar nuestros dulces únicamente por encargo, te aseguramos que todos los productos que compres en nuestro Obrador están siempre tiernos y recién hechos.

comprar cupcakes online

Los cupcakes son una de nuestras especialidades y si quieres comprar cupcakes online ahora te lo ponemos muy fácil. Solo tienes que escribirnos un email a hola@jessicacakes.com indicándonos el número de cupcakes que necesitas, la fecha para la que los quieres tener listos y las ideas sobre sabores y decoración que se te hayan ocurrido.

Nuestro equipo de cake designers es especialista en convertir prácticamente cualquier idea en un delicioso dulce. Cuéntanos en tu mail la idea que se te ha ocurrido o el tema sobre el que quieres que traten tus cupcakes y nosotros nos encargaremos de hacer para ti unos cupcakes únicos con un diseño totalmente personalizado.

comprar cupcakes online

Puedes pedir tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso o consultarnos tus dudas a través de correo electrónico (hola@jessicacakes.com) o bien a través del teléfono, llamándonos al 91 743 43 90. Anímate a comprar cupcakes online, cientos de personas y empresas ya han confiado en nuestra experiencia y estamos seguros de que si tú también decides confiar en nosotros no te vas a arrepentir.

Además, si quieres aprender a hacer cupcakes, ponemos a tu disposición una gran variedad de cursos en nuestra escuela de repostería.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434