Aprender a cocinar repostería en Zaragoza

Aprender a cocinar repostería en Zaragoza

Si estabas buscando una oportunidad para aprender a cocinar repostería en Zaragoza ya la has encontrado. En el Obrador de Jessica Cakes contamos además con una zona de escuela de repostería en la que puedes aprender a elaborar todo tipo de dulces.

Pasteles, repostería francesa, repostería americana, postres tradicionales… si te apasiona la repostería y quieres comenzar a aprender o quieres ampliar los conocimientos que ya tienes sobre este tema, ahora tienes la oportunidad de aprender a cocinar repostería en Zaragoza con los mejores expertos.

cursos aprender repostería en zaragozaNuestra escuela de repostería está ubicada en la capital, en la calle Eduardo Dato nº 22. Contamos con un espacio especialmente diseñado para impartir nuestras clases y en el que vas a encontrar todo lo necesario para trabajar y hacer tus creaciones reposteras. Ponemos a tu disposición todo tipo de herramientas y utensilios para repostería, así como los ingredientes. Esto quiere decir que si decides formarte con nosotros no es necesario que traigas nada a clase, nosotros te lo proporcionamos todo.

Nos avala una amplia experiencia formando a nuevos reposteros de todas las edades. Nuestros cursos son aptos para todos los públicos y en ellos puedes participar aunque no tengas ni idea de repostería.

Todas nuestras clases son eminentemente prácticas. A media que vamos explicando las cosas las vamos haciendo y resolviendo dudas. Así conseguimos que todo el mundo avance al mismo paso y que nadie se quede atrás.

aprender a cocinar repostería en zaragozaPonemos a tu disposición una amplia variedad de cursos para que elijas el que mejor se adapta a tus gustos. Además, organizamos cursos durante todo el año, por lo que puedes formarte en cualquier momento.

Contacta con nosotros por la vía que mejor te parezca y pregunta por nuestros cursos, te informaremos de todo lo que estamos organizando.

Aprender a cocinar repostería en Zaragoza

 

Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos