Aprender a decorar galletas

Aprender a decorar galletas

Dentro del mundo de la repostería hay una gran variedad de dulces que podemos elaborar. Pero sin lugar a dudas las galletas son todo un clásico que nunca pasa de moda. Aunque eso sí, podemos darles un toque único si optamos por aprender a decorar galletas.

Las galletas decoradas se han puesto muy de moda últimamente. Son una buena opción para todo tipo de eventos. Incluso son un bonito detalle para dar a tus invitados como recuerdo de tu boda o de algún evento empresarial.

aprender a decorar galletas

En la Escuela de Repostería de Jessica Cakes contamos con cursos para todos los gustos y para todos los niveles, y no faltan los cursos para aprender a hacer galletas decoradas.

En nuestras formaciones puedes aprender paso a paso todo lo necesario para elaborar unas deliciosas galletas. Te enseñaremos la mejor forma para elaborar la masa y trucos para un horneado perfecto.

Conseguiremos que aprendas a hacer unas galletas que queden con la consistencia perfecta para que todo el mundo pueda comerlas y a la vez para que puedan aguantar el peso de la decoración.

Una vez que estén elaboradas será el momento de aprender a decorar galletas.

Para hacerlo tenemos muchas opciones. Podemos usar manga pastelera, glasa real, fondant e incluso impresiones comestibles. Veremos cómo podemos usar las diferentes técnicas.

regalar galletas decoradas

Al salir de clase no solo te llevarás las galletas que hayas elaborado, sino que además te llevarás un buen montón de conocimientos que te permitirán ser capaz de elaborar y decorar tus propias galletas sin ayuda de nadie.

¿Quieres aprender a decorar galletas? Pues no lo dudes, te esperamos en nuestros establecimientos de Madrid y Zaragoza con cursos durante todo el año. Siempre es buen momento para seguir aprendiendo. Anímate con uno de nuestros cursos, no te vas a arrepentir.

Aprender a decorar galletas

Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos