Hoy tengo una muy buena noticia que daos y es que en apenas unos días llegan las tartas fondant Zaragoza de la mano del equipo de Jessica Cakes. Hace poco más de un año que abrimos nuestras puertas en Madrid y hoy por fin podemos confirmaos que a partir del próximo 21 de noviembre también podréis disfrutar del Obrador y la Escuela de Jessica Cakes en Zaragoza.
Lo estamos preparando todo para que nuestro nuevo obrador / escuela cumpla con vuestras expectativas. Estos días están siendo de mucho trabajo pero ya veréis como va a merecer la pena. Por el momento solo puedo enseñaros un pequeño adelanto de lo bien que está quedando la tienda, pero en unos días prometo que os enseñaremos más:

Tenemos muchas ganas de empezar a trabajar a tope con las tartas fondant Zaragoza así que tras la inauguración nos pondremos manos a la obra con los encargos y los cursos. En nuestras nuevas instalaciones de Zaragoza los que estéis por allí vais a tener la oportunidad de encargar vuestras tartas fondant totalmente personalizadas que, como es seña de identidad del equipo de Jessica Cakes, estarán elaboradas de una forma totalmente artesanal y con los mejores ingredientes, siguiendo siempre vuestras indicaciones en cuanto a diseño y sabores.
Pero no acaba aquí nuestra incursión en el mundo de las tartas fondant Zaragoza y es que además de comprar tartas vais a poder aprender a hacerlas en nuestros cursos de repostería. Tartas fondant, galletas decoradas, cupcakes y muchas más sorpresas os esperan en los cursos de la delegación de Zaragoza de la Escuela de Jessica Cakes.
Todo el equipo queremos daos las gracias por confiar en nosotros y hacer que esto haya sido posible. A partir del día 21 de noviembre nos vemos también en Zaragoza, en la calle Eduardo Dato número 21.
¡Os esperamos!
