¡Nos encargamos de tus tartas corporativas!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Nos encargamos de tus tartas corporativas!

Si a los particulares nos gusta celebrar nuestros eventos importantes con una estupenda tarta, las empresas no iban a ser menos. Por eso desde Jessica Cakes ponemos a disposición de todo tipo de empresas nuestro servicio de tartas corporativas.

Como ya sabéis somos especialistas en repostería creativa y a lo largo de nuestra trayectoria hemos elaborado tartas de todo tipo: 2D, 3D, de un piso, de varios pisos… nos atrevemos con todo tipo de retos y más si se trata de tartas decoradas con fondant.

tartas corporativas

Para las empresas puede ser una muy buena idea contar con tartas corporativas para celebrar un aniversario, la apertura de un nuevo local, una fusión o incluso el lanzamiento de un producto o servicio nuevo.

No somos nuevos en esto de las tartas corporativas y marcas tan destacadas como Camper o Banco Santander han confiado en nosotros a la hora de poner un toque dulce a sus eventos con una tarta totalmente personalizada.

Nuestros reposteros pueden convertir cualquier idea en una tarta verdaderamente espectacular y totalmente personalizada. Nuestras tartas son espectaculares por fuera, pero también por dentro y es que para nosotros es tan importante que las tartas corporativas sean vistosas y llamativas como que estén deliciosas.

Elaboramos todas las tartas fondant de forma artesanal. De este modo nuestros clientes siempre disfrutan de tartas recién elaboradas en las que se conjuga lo mejor de la repostería tradicional con las innovaciones de la repostería creativa, lo que da como resultado tartas corporativas realmente originales y con un sabor inolvidable.

tartas para empresas

Encargar tartas corporativas en Jessica Cakes es muy sencillo. Basta con visitar alguno de nuestros establecimientos o contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o nuestro correo electrónico.

Además, si fuera necesario, nos encargaremos de hacer la entrega de la tarta en el lugar y fecha indicado por nuestros clientes.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 743 43 90
Madrid
Mendez Álvaro
91 743 43 90
Zaragoza
Capital
976 978 434