¡Tartas fondant Madrid para las comuniones!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Tartas fondant Madrid para las comuniones!

Parece que fue ayer cuando empezábamos el año y sin darnos cuenta ya estamos en marzo, la primavera comienza a asomar y los padres que están preparando la comunión de su niño o niña comienzan a acelerar los preparativos.

Nosotros también nos hemos puesto ya manos a la obra con las tartas fondant Madrid especialmente pensadas para las comuniones y ya estamos empezando a recibir encargos y es que en estas cosas más vale pronto que tarde.

tartas fondant madrid

Si te apetece sorprender al peque o la peque de la casa con una tarta espectacular que haga que el día de su comunión sea todavía más espectacular, el equipo de Jessica Cakes ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición y elaboraremos para ti tartas fondant Madrid de comunión. Tú eliges si quieres una tarta con detalles tradicionales o si quieres una tarta de comunión totalmente rompedora. En el Obrador de Jessica Cakes somos especialistas en tartas fondant Madrid y somos capaces de convertir cualquier idea que se te pase por la cabeza en una tarta.

Como es habitual en todos nuestros productos de repostería creativa, nuestras tartas de comunión se elaboran de una forma totalmente artesanal y con ingredientes de la mejor calidad. Para nosotros es tan importante que la tarta sea espectacular por fuera como que tenga un sabor delicioso.

Te damos la oportunidad de tener una tarta totalmente personalizada que será inolvidable para los niños y para los invitados. Cuéntanos tu idea y nosotros nos encargaremos de asesorarte en todo lo necesario y de elaborar para ti una tarta única y exclusiva.

tartas fondant madrid

Nos encuentras en Conrado del Campo número 5, aunque también puedes resolver tus dudas, pedir un presupuesto e incluso hacer tu encargo llamándonos al 91 743 43 90 o escribiéndonos a hola@jessicacakes.com.

¡Anímate a dar un toque todavía más exclusivo a la comunión de tu hijo/a con una de nuestras tartas!

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 743 43 90
Madrid
Mendez Álvaro
91 743 43 90
Zaragoza
Capital
976 978 434