¡Seguimos aprendiendo a hacer tartas fondant Zaragoza!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Seguimos aprendiendo a hacer tartas fondant Zaragoza!

En el obrador / escuela de Jessica Cakes nos encantan las tartas fondant Zaragoza y por eso hemos decidido que si a vosotros también os gustan estos dulces y queréis aprender a hacerlos, os lo vamos a poner muy fácil.

En nuestros cursos de tartas fondant Zaragoza vais a aprender de forma sencilla y divertida la mejor manera de elaborar estos dulces. Nuestros cursos tienen una duración de cuatro horas y en ellas os vamos a explicar todo lo que necesitáis saber para elaborar tartas fondant.

Comenzaremos nuestra clase viendo nociones básicas sobre la elaboración y el horneado del bizcocho. Es importante que la tarta fondant esté bien decorada, pero también es importante que esté rica y tierna, por eso os vamos a explicar los mejores trucos para conseguir un bizcocho que sea tierno pero que a la vez tenga la consistencia suficiente como para aguantar el peso de la decoración que le vamos a poner encima.

tartas fondant zaragoza

Con nuestro bizcocho ya horneado seguiremos con nuestro curso de tartas fondant en Zaragoza explicándoos las claves de la decoración con fondant. Veremos las mejores técnicas para manipular, teñir y conservar el fondant y procederemos a forrar nuestra tarta. Una vez que la tarta ya esté totalmente forrada comenzaremos a elaborar elementos decorativos también con fondant.

Si os gustan las tartas fondant ahora tenéis la oportunidad de aprender a hacerlas, os esperamos en nuestros próximos cursos los días 20 y 28 de febrero, ya en el mes de marzo, tendremos cursos los días 6, 14, 20 y 27. Impartimos nuestros cursos en diferentes días y a diferentes horas para que os resulte más sencillo cuadrar vuestra agenda.

Os esperamos en la escuela de repostería de Jessica Cakes en Zaragoza, estamos en la calle Eduardo Dato número 22.

tartas fondant zaragoza

Además ya sabéis que si queréis encargar tartas fondant Zaragoza, junto a nuestra escuela está nuestro obrador de repostería creativa.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434