Cursos Tartas Zaragoza para el mes de febrero
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cursos Tartas Zaragoza para el mes de febrero

Hemos llegado ya al mes de febrero y ya tenemos listo nuestro calendario para las próximas fechas de los cursos de tartas en Zaragoza. Este mes tenemos cursos de tartas todas las semanas, pero es que además os hemos preparado una promoción muy especial gracias a la que podéis aprender a hacer tartas 3D con un 30% de descuento.

cursos tartas zaragoza

El miércoles 4 y el jueves 5 de febrero podéis tomar parte en los cursos tartas Zaragoza 3D y hacerlo además con un descuento sobre el precio original de un 30%. Un curso de cinco horas (de 10 de la mañana a 15:00 horas) en el que os vamos a enseñar todo lo necesario para elaborar una deliciosa y original tarta.

No importa si no tenéis experiencia en el mundo de la repostería creativa, nuestros profesores se encargarán de explicaros todo paso a paso y de una forma sencilla para que poco a poco vuestra tarta 3D vaya tomando forma.

Si estas fechas no os vienen bien, no os preocupéis, tenemos más cursos tartas Zaragoza durante el mes de febrero. El sábado 7 de febrero de 10 a 14 horas tendremos una nueva edición de nuestro curso de tartas fondant. También el viernes 13 en el mismo horario, el viernes 20 de febrero de 17:00 a 21:00 horas y el sábado 28 en horario de mañana.

Durante este mes de febrero tenéis un montón de oportunidades para aprender a hacer tartas fondant con los profesionales de Jessica Cakes. Para reservar vuestra plaza o resolver cualquier duda, solo tenéis que llamar al 976 978 434 o escribirnos un email a zaragoza@jessicacakes.com

cursos tartas zaragoza

Si os gusta la repostería creativa os esperamos en nuestra escuela, en la calle Eduardo Dato número 22, para aprender a hacer tartas, cupcakes y muchas más creaciones de repostería creativa en un ambiente distendido y muy divertido.

Estamos seguros que si hacéis vuestro curso de tartas fondant con nosotros no os vais a arrepentir y repetiréis la experiencia. ¡Os esperamos!

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 743 43 90
Madrid
Mendez Álvaro
91 743 43 90
Zaragoza
Capital
976 978 434