Si algo bueno tiene la repostería creativa, además de estar buenísima, es que nos permite personalizar al máximo todos los dulces que hacemos. Si hay un postre que ha ganado protagonismo en los últimos tiempos gracias a la repostería creativa, han sido las tartas fondant. En el Obrador de Jessica Cakes nos encantan las tartas personalizadas y es que todas tienen algo original y diferente, por eso hoy vamos a dedicar este espacio a repasar algunas de nuestras últimas creaciones.
Comenzamos con un cumpleaños. Hace muy poquito la pequeña Ariadna cumplió tres añitos y como es súper fan de Peppa Pig recibió como regalo esta pedazo de tarta con Peppa y toda su familia:
Otra de las tartas personalizadas que hemos elaborado recientemente ha sido esta que veis aquí abajo. Puede parecer un juguete pero no, os aseguramos que es una tarta para un fan del Wrestling:
Y ahora una de clientes satisfechos. Nos encanta cuando nos llamáis y nos contáis que la tarta ha encantado a su receptor, pero nos gusta todavía más cuando podemos ver las caritas de ilusión de los peques. Para muestra un botón, el pequeño Ezequiel estaba encantado con su tarta de Cars:
De un cumple nos vamos a otro evento muy especial en el que cada día tienen más presencia las tartas personalizadas, un bautizo. Para celebrar con la familia la llegada de la pequeña Isabella, nada como esta preciosa tarta que esperamos que todos recuerden durante mucho tiempo:
Seguimos repasando nuestras últimas tartas personalizadas y por ello en este post no podía faltar una de las creaciones que hicimos para la última edición de la Madrid Fashion Cake. ¿Qué cocinero os gusta más? ¡Nosotras no hemos podido decantarnos por ninguno de ellos!
Terminamos este repaso con una tarta que hicimos especialmente para una amante de los pingüinos, estamos seguros que Mencia quedó muy sorprendida cuando recibió la tarta y es que estaba llena de pingüinos, a cual más chulo.