Planes originales Madrid para el verano en la capital
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Planes originales Madrid para el verano en la capital

¡Menudos días de tormentas estamos teniendo! Pero dentro de unos días volverá a brillar el sol y ni nos acordaremos del granizo. Y con el buen tiempo llega el momento de salir y divertirse y sois muchos los que buscáis planes originales Madrid, por ello desde la Escuela/Obrador de Jessica Cakes queremos proponeos un plan alternativo para sobrellevar mejor el caluroso verano en la capital.

Este año nos hemos propuesto que el verano sea mucho más divertido y creativo que en ocasiones anteriores y por eso, como idea de planes originales Madrid, os proponemos que vengáis a nuestra escuela y aprendáis repostería creativa. Cupcakes, tartas fondant, galletas decoradas…. vamos a pasar el verano entre buttercream, mangas pasteleras, fondant y todo lo que haga falta. Por el calor no os preocupéis ¡pondremos el aire acondicionado!

planes originales madrid

Nuestros cursos son una buena idea para todos los que buscáis planes originales Madrid y es que no importa si no tenéis experiencia en el mundo de la repostería ya que vamos a explicaos como hacer los cupcakes, las tartas y las galletas decoradas paso a paso. Son además aptos para todas las edades así que nadie va a quedarse sin aprender.

En compañía de un pequeño grupo de aficionados a la repostería creativa, podéis pasar los mejores fines de semana del verano con nuestra propuesta de planes originales Madrid. Os esperamos los viernes por la tarde y también los sábados, en horario de mañana y de tarde.

Si preferís un curso intensivo y personalizado, estamos a vuestra disposición desde el lunes hasta el viernes por la mañana ¡e incluso los domingos si hace falta!

En cualquier caso, lo único que os hace falta para venir a clase es un montón de ganas de aprender y de pasarlo bien, de los ingredientes y los utensilios de cocina ya nos encargamos nosotros.

¿Os gusta nuestra propuesta de planes originales Madrid? ¡Pues no lo penséis más, echad un vistazo a nuestro calendario de cursos en la portada de nuestra web y apuntaos al que más os apetezca!

planes originales madrid

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 743 43 90
Madrid
Mendez Álvaro
91 743 43 90
Zaragoza
Capital
976 978 434