Así nos pilláis esta semana y es que en el Obrador de Jessica Cakes estos días estamos trabajando a tope ultimando todos los detalles de los encargos de tartas fondant para comunión. Ya se han pasado por aquí unos cuantos padres y madres que van a sorprender a sus hijos en un día tan especial con una tarta fondant que va a ser digna de recordar.
Todos los encargos son diferentes y es que cada persona tiene sus propios gustos así que estos días estamos dándole vueltas a la cabeza sobre como hacer las tartas fondant para comunión más originales, para que cuando llegue el gran día todo esté listo y podamos entregar la tarta tan puntuales como siempre.
Si tu peque también hace la comunión este año te animamos a que le des un toque diferente a este evento sorprendiendo a todos con una tarta fondant. Gracias a este dulce ingrediente podemos personalizar las tartas para comunión hasta límites insospechados, dejando de lado las anodinas tartas que hasta ahora ponían la guinda a este día tan importante y optando por algo mucho más vistoso y colorido.
En nuestras tartas fondant para comunión podemos reflejar los gustos y aficiones de tu hijo ¡ya verás que cara de sorpresa pone! Además tú eliges los sabores de la tarta, así nos aseguramos de poner sus favoritos. Las tartas de comunión personalizadas son mucho más que una simple tarta, son un bonito regalo que tus hijos recordarán con cariño.
¿Quieres hacer tus encargos de tartas fondant para comunión? ¡No te preocupes que todavía estás a tiempo! Si todavía no conoces nuestro trabajo te invitamos a visitarnos en la calle Conrado del Campo número 5, en la zona de Arturo Soria. Pero también puedes hacer tus encargos, pedir un presupuesto o resolver todas tus dudas a través del teléfono 91 743 43 90 o escribiéndonos a hola@newjessicakes.empresas2cero.com.co
¡Te esperamos!