¿Buscabas una escuela de repostería?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Buscabas una escuela de repostería?

Si buscabas una escuela de repostería has llegado al sitio correcto, bienvenido a la Escuela de Jessica Cakes. En nuestra escuela de la calle Conrado del Campo nº 5 (Madrid), hemos creado un espacio con todo lo necesario para que aprendas desde las técnicas más tradicionales de repostería hasta las últimas novedades en repostería creativa.

En nuestras instalaciones podrás aprender con una de las cake designers más exitosas del momento, Jessica Cakes, y con todo su equipo. Cupcakes, tartas fondant, whoppie pies y mucho más, nuestro catálogo de cursos es muy amplio.

escuela de repostería en Madrid

A la hora de hacer el curso que más te guste en nuestra escuela de repostería, puedes optar entre un curso personalizado o un curso grupal. Los cursos grupales los impartimos los viernes por la tarde y los sábados mañana y también por la tarde, en ellos podrás aprender a hacer tartas fondant, cupcakes, etc. en compañía de un pequeño grupo de aficionados a la repostería.

En los cursos personalizados tienes la oportunidad de aprender de forma mucho más intensiva con el método “one to one”. Son cursos de 5 horas en los que puedes aprender desde los aspectos más básicos hasta los más avanzados y en los que podrás resolver todas tus dudas. Los cursos personalizados los impartimos de lunes a domingo, adaptándonos a tu tiempo disponible.

escuela de repostería Madrid

Tanto si optas por un curso grupal como si prefieres un curso personalizado, no es necesario que traigas nada a nuestra escuela de repostería. En nuestras instalaciones encontrarás todos los ingredientes y utensilios de cocina necesarios para trabajar durante la clase y una vez que hayamos terminado, te llevarás los dulces que hayas elaborado.

Si quieres más información sobre nuestros cursos o tienes alguna duda, escríbenos a hola@jessicacakes.com o bien llámanos al 91 743 43 90, estaremos encantados de atenderte.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434